jueves, 17 de enero de 2013

7 de Enero


Yo callé
Yo enmudecí
Y en la perpetración de ese enmudecimiento miro el mundo
Y lo analizo
Como ajeno
Como una película inalcanzable que no me está permitida
Y cuando la vida logra inmiscuirse
La aborto
La excluyo
Por ser poca cosa
Por no estar a la altura de las circunstancias
Me siento sola
Y tengo frío
Y quiero un abrazo
Y tengo miedo
De cuando el abrazo se termine
No sé cómo pasó esto
Cómo la impotencia y el terror 
Te alejó
Como un día sentí la Vida
Y al siguiente el silencio frío de hielo todo se lo llevó
Y no sé
No sé nada
No me alcanza ningún Tarot
Cuando ante la grandeza de la Vida
Siento que quiero estar convos
Siento algo interrumpido
Algo que se descolocó
Algo que no sé dónde quedó
Y me digo
Tanto dolor por un hombre no
No
No es por el hombre
Es por el cariño que me prohíbo
Por no saber decir
Hola, acá estoy

Quiero Amor

No hay comentarios: