miércoles, 25 de julio de 2007


Sí, sí, te entiendo...

Te cagaste en las patas. Yo también estoy cagada en las patas... ¿Y ahora?

Y ahora la vida... Cuando uno convoca a la Vida, ella, maravillosamente, viene...

Claro, viene como es, no cómo uno quería que viniese...

No viene etereamente, no es una mariposa dulce y reposada, o por lo menos no solamente...

Esta mariposa tira:

Bombas


de

Amor. Que destruyen para transformar.

Te fuiste a meditar acerca del maravilloso encuentro, y, abruptamente, ¡CHAN! te encontraste con Ella...
...Ahja...

POR FIN

Me encontré con Ella, con Ella que soy Yo... Con Ella que me estaba esperando: Ella que necesita salir a la superficie. Ella que monstruosa y ya desnutrida, necesita ser AMADA.

Voy a amarla a Ella, tenerle compasión, no desmerecerla. Explicarle que ya no hace falta esperar a aquel que se fue...no se fue porque ella no alcanzó, sino porque la vida es una inmensa constelación, y ella, tan sólo una Estrella. Hermosa, por cierto.

Decirle que para vivir hay que animarse, que correr riesgos es necesario. Que, aunque no lo crea, de Capullo se está transformando en Flor.

Gracias Dioses y Diosas.
Un abrazo inmenso para ustedes.

No hay comentarios: